La Red San Pablo lanza campaña de salud preventiva en la Línea 1 del Metro de Lima

15 de Octubre 2024

Comparte este articulo

Recientes

Como parte de su compromiso con la promoción del bienestar, la Red de Clínicas San Pablo ha lanzado una innovadora campaña de comunicación en los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima

Con el objetivo de acercar mensajes clave sobre salud preventiva a miles de pasajeros que utilizan este servicio diariamente.

Desde octubre, los usuarios del metro pueden ver trenes completamente intervenidos con la identidad visual del grupo, transmitiendo mensajes que destacan la importancia de realizarse chequeos médicos periódicos y adoptar hábitos saludables. Esta estrategia busca generar conciencia sobre el cuidado personal desde un espacio cotidiano y de alto tránsito.

Además del diseño visual, la campaña incluye activaciones en estaciones, andenes y al interior de los trenes, así como la distribución de 1,000 tarjetas del metro con diseño exclusivo de la Red San Pablo, generando una experiencia cercana y memorable para los pasajeros.

“Nos entusiasma poder llevar nuestro mensaje de salud a un canal tan directo como el Metro de Lima, que conecta a miles de personas cada día. Queremos ser parte activa de su bienestar”, señaló Manuel Marroquín, Gerente Comercial Corporativo.

Con una red de 10 sedes a nivel nacional y más de 4,000 profesionales de la salud, la Red de Clínicas San Pablo continúa liderando el sector con servicios especializados, tecnología de punta y un firme compromiso con la prevención. Además, es la única red en el Perú con tres clínicas acreditadas por la Joint Commission International (JCI).

Esta campaña en el metro refuerza su propósito de llevar salud accesible, de calidad y con enfoque preventivo a más peruanos, justo donde más lo necesitan: en su día a día.